Motorola está preparando su nuevo teléfono inteligente, el Motorola Edge+, que contará con una ‘pantalla de cascada’ y un agujero para la cámara tan pequeño que es casi invisible, de acuerdo con los ‘renders’ publicados por el portal Pricebaba en colaboración con el filtrador OnLeaks.
La característica más notable es su ‘pantalla de cascada’, término que significa que los bordes laterales de una pantalla están curvados de tal manera que no se puede ver ningún bisel del borde lateral. El nuevo smartphone de Motorola, sin embargo, sí tiene pequeños biseles en la parte superior e inferior.
Se puede observar que la pantalla medirá entre 6,5 y 6,8 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles y tendrá un escáner de huellas digitales incorporado. Además, en su parte superior izquierda destaca una cámara frontal prácticamente invisible.
And today comes your very first look at which I assume will be launched as the #Motorola #MotoEdgePlus!
As usual, 360° video + gorgeous 5K renders + display size + dimensions, on behalf of my Friends over @Pricebaba -> https://t.co/uEY4uGUF9Y pic.twitter.com/ExcQQTpa13
— Steve H.McFly (@OnLeaks) March 5, 2020
TENDRÁ BATERÍA ENORME
La parte trasera del teléfono alberga un sistema de cámara triple. Junto a las cámaras se encuentra un módulo que aloja una unidad del flash LED doble y dos sensores.
El teléfono tendrá una batería enorme de 5.170 mAh, ejecutará el sistema Android 10 y su procesador será un Qualcomm Snapdragon 865 con 8 o 12 GB de memoria RAM.
Además, el Edge+ será el primer teléfono inteligente de la marca con soporte para la red 5G.